Wargroove (Nintendo Switch) eShop Key America

Wargroove (Nintendo Switch) eShop Key America

Nintendo
Últimas unidades en stock
$ 6.490
IVA incluidos

Wargroove (Nintendo Switch) - Código de Descarga - Valido Eshop America. 

Despacho automático vía correo electrónico al terminar la compra.

Informaciones - Soporte Técnico

Todas las licencias cuentan con garantía de activación, en caso de que tengas algún problema  con la activación y nosotros tampoco podamos activar la licencia en tu equipo (Vía soporte remoto) te haremos la devolución de la compra.

Contáctanos en uno de los siguientes enlaces:

Soporte via w2.png      

 

¡Una perspectiva moderna a las tácticas por turnos estilo retro!

¡Lánzate al campo de batalla con Wargroove, un juego de estrategia de hasta 4 jugadores! Elige a tu comandante y enfrenta facciones en un conflicto donde juegas por turnos.

Características:

> ¡Elige tu comandante! Los comandantes son el alma de Wargroove: una alineación vibrante de más de 12 personajes, cada uno con una personalidad y motivaciones que los hace únicos. Decide a quién darás tu lealtad de entre las cuatro facciones en guerra: el reino de Guíndal, el imperio de Cantaria, la legión de Macabria y las tribus de plantáridos.

> Desafía a tus amigos en los modos de escaramuzas multijugador en línea y locales con la posibilidad de personalizar la reglas completamente, así como juego cooperativo competitivo local y en línea.

> Diseña y comparte en línea tu propia serie de campos de batalla, con historias que se derivan de la principal usando los sencillos editores de la campaña y los mapas dentro del juego.

> Sigue la historia de la joven reina, una principiante sin experiencia, que se embarca en una misión contra ingenuas fuerzas en el modo campaña, contada a través de cinemáticas de arte píxel y dinámicas batallas.

> Usa habilidades estratégicas y sé más inteligente que tu enemigo en el modo Puzzle y completa complicados desafíos en un solo turno.

> Busca contenido y desbloqueables ocultos dentro del juego: ¡como en la vieja escuela!

Sin reseñas.