Metro Exodus - Xbox Series - Key Chile

Metro Exodus - Xbox Series - Key Chile

Microsoft
Fuera de stock
$ 11.099
IVA incluidos

Metro Exodus - Código de Descarga - Valido para Chile. 

Se puede jugar en:

  • Xbox One X|S

  • Xbox Series X|S

El código se envía de forma instantánea al correo electrónico registrado al realizar la compra (Revisar carpeta Spam o no deseados en tu correo), también puedes ver el codigo en la opción "Mis Licencias" en el menú de la web.

Si no te llega la licencia o no te registra en la web comunícate con nosotros de forma inmediata a nuestro WhatsApp +56943944525

Información
En nuestra página web, te garantizamos la entrega instantánea de tus licencias. Después de tu compra, encontrarás inmediatamente el enlace de descarga y las claves de activación en la página de confirmación. ¡Sin esperas, directo a tu disposición!, ademas todas las licencias tienen garantía durante 1 año. 

Gracias por confiar en nosotros


Si tienes algún problema, contáctanos vía WhatsApp al siguiente número:
Soporte via6.webp

 

Metro Exodus es un juego de disparos en primera persona centrado en la narrativa y desarrollado por 4A Games. Combina el combate letal y el subterfugio con la exploración, el horror y la supervivencia en uno de los mundos más inmersivos de la historia de los juegos.

Explora las estepas rusas niveles no lineales enormes y sigue una narrativa electrizante que abarca un año entero desde primavera, verano y otoño hasta lo más crudo del invierno nuclear.

Metro Exodus está inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky y continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta ahora.

Embárcate en un viaje increíble a bordo del Aurora, un tren de vapor modificado, y únete a un puñado de sobrevivientes que buscan una vida nueva en el este.

Vive la supervivencia en un mundo abierto: una historia atrapante vincula la mecánica de juego clásica de Metro con niveles no lineales enormes.

Un mundo espléndido y hostil: descubre las estepas de la Rusia posapocalíptica que cobran vida con ciclos día-noche impactantes y clima dinámico.

Sin reseñas.